La Asociación de Festexos de Negreira hace dos años que echó andar, formada por un grupo de gente más que excepcional. Durante este tiempo hubo altibajos en el ánimo, lo que puso en peligro más de una vez la asociación. Al final siempre acabaron venciendo las ganas de trabajar y sobre todo las ganas de que el pueblo de Negreira y sus vecinos disfrutasen de unas fiestas y unas actividades lúdica como se merecen. Creo que el trabajo realizado es intachable y que la villa de Negreira fue marco de actividades inéditas y que hasta ahora era impensable que aquí se pudiesen celebrar.
El mes de septiembre está cerca y en el vuelven las actividades de la mano de Festexos, y por supuesto la tradicional fiesta de Santa Margarita.
Un servidor además de ser miembro de dicha asociación es el Concejal de Cultura de Negreira y como tal no tengo palabras de agradecimiento para este grupo humano que no duda en poner tiempo, trabajo y a veces algo más al servicio de una Asociación que, nadie puede poner en duda, hizo disfrutar como nunca a los nicrarienses en estos dos años.
Pero si algo les tengo que agradecer a la asociación es haberme dado la oportunidad de conocer la amistad de estas personas.
Por eso solo me queda decir GRACIAS Javier, Juan, Chus, Julio, Moncho, Benito, Angel, Patri, Manola, Bea, Ana, Anita, GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario